PES: al borde del cruce

FOTO: Sergio Haro.- Kotori
 
Zoom Político Lunes, 18 Abril, 2016 01:00 PM

Entre vendedores ambulantes, puestos de artesanías, claxonazos y a unos metros de la barda metálica que divide México de Estados Unidos el candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía de Mexicali, José Juan Contreras inició la madrugada de este martes su campaña por el voto cachanilla.

“Para mí significa un nuevo comienzo de nuevos políticos, una generación de políticos ciudadanos”, expuso Contreras –conocido como “El Kotory”, por sus restaurants de comida japonesa– rodeado de quienes serán sus acompañantes en esta aventura política.

En cuanto a sus expectativas en ésta, su tercera campaña por la alcaldía, Contreras considera que hay un despertar de la gente. “Todos mis candidatos son de diferentes iglesias, congregaciones cristianas y queremos promover que el 70 por ciento de la gente que no participa empiece a participar.

“Creo que mucha gente no vota porque tiene una idea de que la política es del diablo, es mala, y como que está decepcionada. Ahora trataremos candidatos de esas congregaciones para que empiecen a participar, se motive la gente y de esa manera se promueva el voto y dejemos de ser el estado que menos vota”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio