18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

PEP decomisa armas, fuego y droga

La Policía Estatal Preventiva (PEP), llevó a cabo diversos operativos donde logró detener a dos personas, además de incautadas armas de fuego, cartuchos y droga.

La primer detención fue cuando elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia y prevención sobre la calle Villas de Aragón, en el fraccionamiento Villas de la República, en Mexicali, donde observaron a un sujeto en actitud sospechosa con una mochila.


Publicidad


Al notar la presencia de la PEP arrojó la mochila al piso y huyó pero fue detenido cuadras adelante, se identificó como César Salvador Ayala Cadena, de 24 años, al inspeccionar la mochila que había arrojado momentos antes encontraron tres armas de fuego calibre 38, 32 y 38 especial, asimismo encontraron 13 cargadores.

Posteriormente, en un patrullaje en la colonia Fundadores sobre la calle Fundadores y calle “G”, observaron a un sujeto abordo de una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1993, que circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

De inmediato le dieron alcance el conductor se identificó como César Ignacio Herrera Romero, de 23 años.


Publicidad

 


Tras una revisión corporal se le encontró fajada un arma de fuego calibre .25, asimismo al inspeccionar el vehículo se encontró 1 cargador abastecido con 6 cartuchos y un recipiente con 365 gramos de “ice”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas