18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Pedro Ferriz insulta a estudiante en NL; se arrepiente y pide disculpas

“Pendejo”, así llamó el periodista Pedro Ferriz de Con a un estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León, luego de que éste se incomodara al cuestionarle sobre su vida privada; los hechos ocurrieron en un evento organizado por la institución educativa la tarde del martes 19 de abril.

El estudiante neolonés Alejandro Carranza, le preguntó al aspirante a candidato independiente a la presidencia de México ¿Cómo piensa serle fiel a la nación?, luego de que hace unos meses se reveló que el comunicador le fue infiel a su esposa.


Publicidad


“Tú no eres nadie para ser juez mío, te voy a decir una cosa, ‘ los seres humanos nos equivocamos’, sabes qué hice yo, yo me equivoqué y si fuera político, yo hubiera dicho a ti y a cualquiera ‘ no te metas en mi vida privada, porque es mi vida privada y te vale madres’.

“Pero sabes que fue lo que hice, di una explicación y si no la viste, búscala en Internet y sabes con quien tuve que hablar, con mi vieja, no seas pendejo, una cosa es mi vida privada y otra cosa es la Nación, yo a la Nación, a nivel profesional nunca le he fallado ni le fallaré”.


Publicidad

 


Tras la declaración, el periodista ofreció una disculpa al estudiante a través de un video que posteó en su cuenta de Twitter:

“Ahora Alejandro, quiero pedirte una disculpa, pero no por el desencuentro, ese es normal. Sino por el lenguaje utilizado. Nunca debí insultarte y por eso quiero que me disculpes, me gustaría que nos encontráramos y pudiéramos platicar”.

Antes colocó un tuit en su cuenta: “Sobre la pregunta de #AlejandroCarranza Fue mal intencionada ¡Defiendo a mi familia como defenderé al país!”

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas