12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Pedro Almodóvar y su mala racha

Julieta, de Pedro Almódovar

Julieta, de Pedro Almodóvar


Publicidad


Después de verse inmiscuido en la polémica que desataron los Papeles de Panamá, el cineasta Pedro Almodóvar canceló la última etapa de promoción que le había asignado a “Julieta”, su más reciente película. Sin embargo, el estreno en España ya estaba programado para el 8 de abril, por lo que desde ese día se mantiene en más de 200 pantallas, aunque no con los resultados que se esperaban.

Protagonizado por Emma Suárez y Adriana Ugarde, el melodrama sobre una madre distanciada de su hija, y la culpa que deriva de ello, fue visto por 79 mil 523 personas en su primer fin de semana, lo que se traduce a un ingreso de casi 586 mil euros. Pero las cifras que publicó Rentrak apenas la colocan en el quinto puesto de la taquilla de su país, convirtiéndola en el estreno menos afortunado de Almodóvar, quien hace tres años presentó “Los Amantes Pasajeros”.

Por otro lado, la historia de “Julieta” tampoco ha conseguido conectar del todo con la crítica, que la deja en el punto medio de porcentaje en el sitio de Rotten Tomatoes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas