14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Patrulla Fronteriza rescata a dos mexicanos encerrados en cajuela

En la cajuela de un automóvil Acura TL 2003, se ocultaban dos mexicanos en la autopista interestatal 8 de San Diego California, cuando fueron descubiertos por elementos de la Patrulla Fronteriza.

De acuerdo con la corporación federal, el martes 26 de abril a la 1:00 de la tarde, una mujer de 19 años conducía el vehículo que llegó hasta el retén ubicado en Pine Valley, California, -a 87 kilómetros de distancia de la frontera- donde fue dirigida a inspección secundaria.


Publicidad


Así fue como agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron a los hombres al abrir el maletero del automóvil. “Habían estado en la cajuela durante un largo periodo, se veían desorientados por la luz del día y tenían dificultad para hablar”, informó la agencia a través de un comunicado de prensa.

La conductora quedó bajo arresto y enfrenta cargos federales por tráfico de personas, mientras que los dos hombres, de nacionalidad mexicana, fueron trasladados a una estación de la Patrulla Fronteriza para ser procesados.

Desde el 1 de octubre de 2015, la Patrulla Fronteriza del Sector San Diego ha detenido a 14 mil 449 personas que han intentado ingresar a Estados Unidos de manera indocumentada.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas