Nombran a Rosario Lozada directora de Atención Migrante en Tijuana

El alcalde Jorge Astiazarán Orcí, otorgó el nombramiento a la titular
 
Noticias del día Lunes, 11 Abril, 2016 07:23 PM

Rosario Lozada Romero fue nombrada esta tarde como directora de Atención al Migrante, del Ayuntamiento de Tijuana.

La funcionaria tendrá como objetivo dar seguimiento a los programas de asistencia social destinados a repatriados en condición vulnerable. También se encargará de implementar acciones para beneficiar a la comunidad migrante, con el apoyo integral que se ha ofrecido desde el inicio de la administración.

El secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, indicó que en las próximas semanas la directora será ratificada por la Junta de Gobierno, al cumplir los requisitos y el procedimiento que se estipuló desde el mes de enero para que más de 20 organismos no gubernamentales eligieran a su titular en una terna.

Así mismo, la directora de Atención al Migrante, Rosario Lozada Romero -quien anteriormente se desempeñaba como coordinadora del Programa Mejora-, destacó la colaboración que se busca mantener entre gobierno y ciudadanía para brindar mejor servicio a los connacionales, con proyectos de prevención al delito, asistencia legal y psicológica, consultas médicas, apoyo para retornar a su lugar de origen y vinculación con empresas para obtener empleo.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio