13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

No tengo interés ni negocios en el transporte.- Astiazarán

 

Laura del Carmen Muñoz Torrero, designada Niña presidenta, en el marco de los festejos del Día del Niño.


Publicidad


Laura del Carmen Muñoz Torrero, designada Niña presidenta, en el marco de los festejos del Día del Niño.

“No tengo intereses en el transporte, no tengo negocios en el transporte”, asentó el alcalde Jorge Astiazarán Orcí, quién luego de una marcha de protesta y los señalamientos de inconformidad de un grupo de concesionarios, aceptó dialogar con ellos sobre las recientes reformas al reglamento municipal.

Pero advirtió: “Vamos a escuchar, esto no es de negociar, es de escuchar, de lo que le convenga a Tijuana, no lo que le convenga a uno en especial”.


Publicidad

 


La reunión con el grupo de transportistas inconformes se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde de este miércoles 27 de abril, luego de que la Comisión de Transporte del XXI Cabildo de Tijuana se declarara en sesión permanente para analizar a fondo el contenido, tanto de las reformas, como de los 70 anexos que le fueron incorporados y de los cuales los ediles no tuvieron conocimiento previo antes de aprobarlos.

La posibilidad de adecuar lo reformado es apoyada por 12 integrantes del Cabildo de Tijuana.

Ayer martes empresarios del transporte entregaron a los regidores un documento en el que enumeran los puntos en los que la reforma al reglamento les perjudica, para que sea en esos puntos en donde se centre el análisis del tema.

Luego de conocer que el presidente Jorge Astiazarán había admitido escucharlos, los transportistas se reunieron la mañana de este miércoles para comprometerse a privilegiar el diálogo, antes de cualquier otra manifestación de protesta.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas