“No se puede tapar el gran hoyo de Bustamante”… del góber “no hemos recibido quejas”: PAN

Foto:Ramón Blanco / El reclamo mayor sigue siendo la inseguridad pública, los baches ylas luminarias", dijeron
 
Destacados Domingo, 17 Abril, 2016 12:42 PM

En los primeros días de campaña, el dirigente municipal del PAN y coordinador general de la campaña en Tijuana, Raúl Felipe Luevano Ruiz explicó que han recogido las inconformidades en cuanto al gobierno municipal priista por parte de tijuaneses.

“El reclamo mayor sigue siendo la inseguridad pública, los baches, las luminarias, el fraude (de la administración municipal anterior). No se puede tapar el gran hoyo de Carlos Bustamante ni la cantidad que robó a los tijuanenses”, declaró sobre lo que han manifestado amas de casa y empleadas durante las visitas de los candidatos de Acción Nacional.

No obstante, a pregunta de ZETA, sobre quejas del gobierno estatal que hayan recibido durante estos recorridos, por ejemplo actos de corrupción documentados periodística y penalmente, obras que han entorpecido el tráfico y con adjudicaciones a parientes de funcioanrios, falta de infraestructura o de educación, Luévano Ruíz dijo que los ciudadanos no distinguen a qué nivel de gobierno le corresponde prestar los distintos servicios.

Pero aseguró “en general, no hemos recibido quejas del señor gobernador”. Si bien, dijo que en el caso de las obras públicas como la construcción del “Nodo 20 de noviembre” la gente se queja de la congestión vial, “la gente dice que sí son de beneficio… nosotros hacemos las recomendaciones a la esfera que le compete”.

El dirigente blanquiazul y el candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, y Arnulfo Guerrero, candidato número uno en la planilla del PAN y coordinador operativo (quien no tuvo participación) ofrecieron una conferencia de prensa la mañana de este domingo 17 de abril, precisamente, para rendir un resumen de los primeros seis días de campaña.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio