18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Mexicana buscada por FBI, capturada en Coahuila

La mexicana Brenda Berenice Delgado Reynaga, acusada de conspirar para matar a una dentista en Dallas, Texas, fue capturada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Torreón, Coahuila, para después ser trasladada al penal de Santa Marta Acatitla, en la Ciudad de México, según informó la cadena de noticias CNN.

Delgado estaba incluida en la lista de los 10 fugitivos más buscados del Buró Federal de Investigaciones (FBI).


Publicidad


El 2 de septiembre de 2015, la dentista Kendra Hatcher, fue asesinada en el estacionamiento de su edifico en apartamentos. Presuntamente, Brenda Delgado contrató a dos cómplices para que la mataran, debido a que estaba celosa porque la dentista había salido con su exnovio.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), “al ser notificados de la solicitud de detención con fines de extradición, elementos de la AIC desplegaron células de búsqueda en los lugares de los familiares y amigos que pudiesen ayudar a la fugitiva, en los estados de San Luis Potosí, Nuevo León, Estado de México y la Ciudad de México”.

El FBI ofrecía una recompensa de 100 mil dólares por información que condujera a la captura de la mexicana. Desde que la agencia fue creada, Delgado es la novena mujer en aparecer en la lista de los 10 más buscados.


Publicidad

 


Con información de El Siglo de Torreón.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas