13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Mendivil se dice confiado en su triunfo

Con recinto lleno, el candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la Coalición PRI-PVEM-PANAL-PT, René Mendívil, fue el invitado de la sesión del Grupo Político Tijuana de este 23 de abril de 2016.

Mendívil se hizo acompañar de otras figuras del priismo en el Estado, como el Dirigente Estatal de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) Eligio Valencia Roque, de los diputados locales David Ruvalcaba y Rafael Flores, además de la también candidata a diputada local, Irma Badiola.


Publicidad


Confiado de que habrá de ser elegido el próximo 5 de junio, aseguró que su gobierno se caracterizará por ser de puertas abiertas, transparente y sensible a las necesidades de los tijuanenses.

Entre sus propuestas y aprovechando los intereses de buena parte de la membresía del grupo anfitrión, señaló que asumirá un compromiso con el sector transportista, así como también dijo apostar por la modernización infraestructural de la ciudad y acciones agresivas de la prevención del delito y la violencia.

Abundando en el tema de seguridad pública, comentó que en Baja California ya existe una coordinación plena entre las distintas corporaciones de los diferentes niveles de gobierno, y dado que existe la capacitación en la Policía Municipal de Tijuana, aseguró que el mando único no es aplicable en la ciudad.


Publicidad

 


Sobre sus contendientes en el proceso electoral, aseguró respetarlos a todos por representar la pluralidad de ideas, aunque si mencionó que existe en el congreso estatal una iniciativa para transparentar los procesos de licitación publica, misma que ha sido congelada por el Partido Acción Nacional, ya que los gobiernos derivados del mismo han hecho de esto su negocio particular.

Por ultimo, dijo apostar por la reingeniería de la administración pública, de manera que se reduzca el gasto corriente del Ayuntamiento, que actualmente consume el 83 por ciento del presupuesto operativo.

Autor(a)

Héctor Ramón González Cuéllar
Héctor Ramón González Cuéllar
Héctor Ortiz Ramírez Héctor Ortiz Ramírez Hector O 37 cygnus9304@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas