Matan a dos y balean a otro este jueves


 
Destacados Jueves, 7 Abril, 2016 06:21 PM

La aparente calma solo duró un día,  este jueves 7 de abril dos personas fueron ejecutadas y otra más fue baleada, en distintos puntos de Tijuana.

En el primer caso, un hombre identificado como Ernesto Ramos Sosa de 30 años de edad, fue baleado la tarde de este jueves 7 de abril, en la colonia Riberas del Bosque, en Tijuana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando la víctima se encontraba sobre la Privada Orquídeas, de la mencionada colonia.

Al lugar arribaron agentes municipales quienes solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz, ya que la víctima había recibido por lo menos un tiro a la altura de la ingle.

Posteriormente, a las 5:30 de la tarde un hombre de 30 años de edad, identificado como David Antonio Angulo Pulido, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en la Zona Río.

Los hechos ocurrieron frente a un edificio ubicado en la calle Luis Cabrera atrás del gimnasio Total Fitness y Paseo de los Héroes.

Testigos de los hechos señalan, que los presuntos atacantes circulaban en una camioneta Ford Ranger, que más tarde fue detenida en la colonia Cumbres de Juárez. Dos hombres fueron asegurados.

Más tarde a las 9:10 de la noche, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado en calle Percimo de la colonia La Morita, en la delegación La Presa.

Al lugar de los hechos, acudieron agentes municipales y estatales que tuvieron a la vista a un sujeto con heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, pero lo declararon sin vida en el lugar.

Agentes periciales localizaron en la escena del crimen dos casquillos percutidos calibre 9mm.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio