12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Lupillo Rivera, del secuestro al robo

El llamado “Toro del Corrido” tuvo un gran susto el domingo 10 de abril  por la madrugada, cuando tres personas armadas quisieron privarlo de su libertad luego de que el cantante se dispusiera a abordar una camioneta que lo llevaría a la Ciudad de México, tras una presentación en la Feria de Petlalcingo, en Puebla.

“Unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé, pero se llevaron a mi chofer y a mi mánager”, declaró  Rivera. Minutos después del incidente, llegó gritando hasta el camerino de Los Recoditos, donde se resguardó, ellos también actuaron en el lugar.


Publicidad


Elementos de la Policía de Puebla iniciaron la búsqueda de las personas secuestradas, encontradas más tarde en un sitio rumbo a Acatlán de Osorio, logrando la detención de Eber Jesús de 25 años de edad, quien le dijo a la autoridad que el móvil era robar el dinero que el cantante había cobrado por la presentación.

La noche del martes 12 de abril, Lupillo Rivera publicó un comunicado de prensa en Twitter, agradeciendo las muestras de solidaridad hacia su persona por parte de fans, amigos y prensa, pero, a fin de no entorpecer las investigaciones, no dará ninguna entrevista o declaración al respecto.

“El secuestro exprés del que fueron víctimas parte del equipo de trabajo del artista culminó en la detención de uno de los agresores, por lo que también hacemos extensivo nuestro agradecimiento a las autoridades municipales, estatales y federales que de manera expedita les brindaron su apreciable ayuda”, se lee en parte del comunicado.


Publicidad

 


“Por la naturaleza del hecho el Sr. Lupillo Rivera fue víctima de gran estrés y angustia por tal motivo no emitirá declaración alguna con el objetivo primero de no revivir la experiencia sucedida, y segundo de no entorpecer las investigaciones que aún continúan”, refiere el escrito, además de hacer mención de que el intérprete  de “Despreciado” se encuentra bien de salud, “recuperándose del shock emocional”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas