13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Logran Sold Out en Vive Latino

Vive latinoSegún anunció la empresa de entretenimiento Ocesa, el evento está totalmente vendido para la primera jornada del festival Vive Latino, logrando una asistencia de 80 mil personas, haciendo casi imposible o tardado el ir y venir entre uno y otro de los cinco escenarios en los que se ofrece cultura musical.

Como un menú de sonidos, Vive Latino realizado en la Ciudad de México, celebra su décima séptima edición en dos jornadas de rock, hoy, la primera de ellas está Sold Out, y aún se espera la participación de Enrique Bunbury, Plastilina Mosh, y Los Auténticos Decadentes, entre otros.


Publicidad


Cabe destacar que el escenario Tecate lució a tope, alrededor de 30 mil personas, en el recital de León Larregui, quien aprovechó para mostrar parte de su nueva producción discogràfica Voluma, además de Natalia Lafourcade, “Hasta la raíz”.

Causa sensación Two Door Cinema Club en Vive Latino

“Tourist History”, “Beacon”, “Changing of the seasons”, y “Four word to stand on”, son los álbumes que representó Two Door Cinema Club durante su presentación en el Vive Latino, a la par de los coros y saltos de los melómanos que vivieron el recital de la banda irlandesa.
Etiquetados como indie, pop, rock, dichos músicos causaron sensación en el escenario principal, previo a la participación de Enrique Bunbury.
Alex Trimble, Kevin Baird, y Sam Halliday viven la transición de tarde a noche, pintando el ocaso sus rostros, instrumentos, y escenario, sitio en el que miles de fans mexicanos aplauden sus beats bailables.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas