Lo detienen por cargar más de 12 mil dólares en efectivo


 
Destacados Sábado, 16 Abril, 2016 04:31 PM

Por no poder explicar la procedencia de más de 12 mil dólares en efectivo que llevaba consigo, fue detenido un hombre en la Carretera Libre Tijuana-Ensenada, la noche del viernes 15 de abril.

A la altura de la Delegación Primo Tapia las Bases de Operación Mixtas (BOM) montaban un operativo cuando se percataron de  una camioneta Hummer H3 que iba a exceso de velocidad, por  lo que detuvieron al conductor, quien mostró una actitud sospechosa.

El sujeto fue detenido en una camioneta Hummer H3

El sujeto fue detenido en una camioneta Hummer H3

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública de Rosarito, el hombre se identificó como José Alfredo Tamayo Sarabia, de 45 años, al que se le encontraron entre las ropas billetes de varias denominaciones hasta sumar 12 mil 266 dólares de los que no pudo comprobar su procedencia legítima.

La BOM, integrada por elementos de la Policía Municipal Procuraduría de Justicia del Estado y las Fuerzas Armadas anunció que continuará con operativos en el quinto municipio atendiendo zonas estratégicas. Pasada la Semana Santa, indicaron, se reanudaron los operativos en Rosarito la noche del viernes 15 de abril, dando como resultado esta detención.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio