10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Inicia “Cuerpos en tránsito”

Con abril llega también la tradicional Muestra Internacional de Danza Contemporánea mejor conocida como “Cuerpos en tránsito”, que este año celebra su décimo octava edición, a desarrollarse en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT) del 22 al 29 de abril.

Este año, “Cuerpos en tránsito” presenta a compañías de Brasil, Canadá y México, además de talleres, conferencias, master class, tardes de improvisación y la “Gran Final del V Concurso de Coreografía 4×4 Tj Night 2016” prevista para el viernes 29 de abril.


Publicidad


Entre las compañías participantes durante los ocho días de danza figuran Ebert Ortiz Danza Contemporánea, La Silla Danza, Colectivo En Ningún Lugar y Lux Boreal.

También destacan Antares Danza Contemporánea, Physical Momentum Project & Proyecto Itaca; además de Quasar Cia, de Brasil, y Kaeja d’Dance, de Canadá.

El sábado 23 de abril a las 6:00 pm se ofrecerá la conferencia “La danza antes, la danza ahora”, con la participación de Cora Flores, Minerva Tapia, Gregorio Coral, Henry Torres y Carlos González.


Publicidad

 


Un abono de 300 pesos da acceso a diversas presentaciones dancísticas que se desarrollarán en la Sala de Espectáculos del CECUT.

El programa completo puede consultarse en http://www.cecut.gob.mx/

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas