11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inicia Baja California Regional 2016

Fotos: Marcos Angulo

La delegación de atletas de Baja California arrancaron con el pie derecho su participación dentro de la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2016.


Publicidad


Los atletas de la “Baja” comenzaron su eliminatoria en Sinaloa teniendo como sede la ciudad de Los Mochis, donde se dio inicio por la mañana el Atletismo.

La primera jornada realizada en la pista de la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez” fue positiva para los deportistas del Estado 29, quienes tuvieron una destacada actuación en la pista y campo, tanto en las pruebas de velocidad como de fondo.

Entre los atletas que sobresalieron figuran Sebastián Moreno de la categoría infantil mayor, quien participó en la prueba de los 150 metros planos quedándose con el sitio de honor al cronometrar un tiempo de 5.45 segundos.


Publicidad

 


Daniel Barraza de lanzamiento de Martillo de la categoría infantil mayor, finalizó en el primer lugar al alcanzar una marca de 53.75 metros.

Además de Juliana Solano de lanzamiento de Jabalina de la categoría juvenil mayor, que se llevó el lugar más alto del pódium al sumar una marca de 40.16 metros.

Las actividades del Atletismo continuarán mañana, así como el inicio de Volibol de Sala, Frontón y el Boxeo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas