Hija de diputado va para diputada

FOTO: cortesia.- la La generacion PT
 
Elecciones 2016 Lunes, 11 Abril, 2016 01:00 PM

Mónica Vázquez, hija del actual diputado local, Julio César Vázquez es la virtual candidata de la alianza PRI-PVEM-PT y Panal por el distrito 11 perteneciente a Tijuana.

Mónica Vázquez es la segunda ocasión que participa como candidata, en el proceso 2015, contendió también para diputada federal por el distrito 06 obteniendo mil 727 votos de un total de más de 95 mil sufragios.

Mónica Vázquez, representó apenas el 1.81 por ciento de la votación en el 2015, año en que el Partido del Trabajo fue sin su aliado electoral.

En la alianza electoral que encabeza el PRI, dos distritos electorales se reservaron para el Partido del Trabajo, uno en Ensenada, donde será designada para inseparable compañera del actual diputado Armando Reyes, y en Tijuana la hija del legislador petista.

Mónica Lucero Vázquez Arévalo lleva como suplente a Francisca Favela ante el Consejo distrital del  Instituto Estatal Electoral.

Julio César Vázquez,  padre de la candidata y también ex regidor de Tijuana es además el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Baja California, en un comunicado dijo “tengo la confianza de que van a hacer un buen trabajo gracias a la alianza del PT con los otros partidos: PRI, PVEM y PANAL, porque como dice el dicho, la unión hace la fuerza”.

A decir de un comunicado, la virtual candidata “recordó que desde su niñez su padre la llevaba a todos los actos políticos-sociales, y por eso ahora se encuentra motivada a luchar por los que menos tienen, porque ella ya vio y vivió las carencias y necesidades de la gente”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio