14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Guerreros, bicampeones de Liga Municipal

En apenas cuatro juegos, los Guerreros de la familia Guerrero lograron el campeonato de primera fuerza de la Liga Municipal de Tijuana. Su víctima fue la novena de Panadería Santa Cruz, que salvo en el último partido, siempre dieron gran batalla a los pupilos de Richard Guerrero, que de esta manera se agencian en el bicampeonato del circuito azul y concluyen con 22 triunfos totales por una derrota, yéndose  invictos en la etapa regular.

En el partido definitivo, realizado el domingo 3 de abril en el Estadio “Salvador Sierra Vera”, el equipo naranja y negro apaleó 13 por 6 a los panaderos, donde el lanzador Omar Pelayo trabajó por espacio de 6 entradas y 2 tercios, admitiendo una carrera limpia, con 2 sencillos, 4 pasaportes y 5 ponches. A la ofensiva destacó Ismael García con cuadrangular con las bases llenas.


Publicidad


La etapa estatal comenzará a finales de este mes y el manejador Richard Guerrero ya se prepara para presentar el mejor equipo posible. “Ya vamos a concentrarnos en ello, se pretende armar un equipo muy fuerte, balanceado y ya tengo en la mente los jugadores que nos reforzarán para ir por ese campeonato. Pero también ya pienso en el tricampeonato con mis Guerreros”, reiteró.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas