15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Funcionaria del Gobierno del Estado promueve evento del PBC

El furor de los arranques de campaña invadió a algunos funcionarios del Gobierno del Estado, quienes, a pesar de estar prohibido por la Ley Electoral, andan promoviendo actos proselitistas en horarios de trabajo.

Es el caso de la representante del Instituto de Cultural de Baja California (ICBC) en Ensenada, Miriam Carballo, quien durante este día compartió e invitó en redes sociales al arranque de campaña del Partido de Baja California (PBC).


Publicidad


Aunque en esta elección el PAN y PBC no van en alianza, el hecho de que una funcionaria del gobierno panista de Francisco Vega promueva un evento de la oposición, se debe a que Carballo fue favorecida con uno de los tantos cargos de “consolación” que el partido en el poder concedió a sus aliados como el PRD, PT y otros.

La ambientalista Miriam Carballo fue colocada en el ICBC, considerada una instancia sin mayores problemas en estructura gubernamental y presupuestal en la administración estatal.

Es una costumbre en las titulares de las áreas de Cultura en Ensenada dedicarse a otras tareas dado a lo desahogado de sus obligaciones. Como Olivia Picazo, coordinadora del Centro Estatal de las Artes de Ensenada,  quien constantemente, en horas de trabajo y con asistente pagado con el erario,  acude a eventos encabezados por la diputada federal del PAN, Gina Cruz, de la que es suplente.


Publicidad

 


 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Juan Carlos Domínguez Juan Carlos Domínguez Juan Carlos 25 semanario.zeta@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas