13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Filtran audio de presunta compra millonaria de los Yunes en Nueva York

El candidato de la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, fue exhibido en una conversación telefónica sostenida con su hijo, el empresario Omar Yunes Márquez, en la que se escucha habrían gestionado una compra inmobiliaria millonaria en Nueva York, Estados Unidos, cuyo valor supuestamente oscilaría entre los 55 y 58 millones de dólares.

“Es la 55, entre Park y Lexington. Este… el precio de venta. Tienen dos ofertas ellos ahorita: 55 y 58. Obviamente pues se irían por la de 58. Entonces al menos habría que igualar eso. Y la única diferencia entre la nuestra y la de ellos es que actualmente ese inmueble está rentado. Están rentados dos de los inmuebles y dos que son de un mismo dueño los usan ellos para oficinas personales”, se escucha decir a Yunes Márquez en el audio filtrado.


Publicidad


Durante la conversación Omar Yunes explica a su padre que el negocio le podría generar una “rentita”. “Te estoy poniendo una renta de 83 mil [no se dice si pesos o dólares]. Al menos sí generaría una rentita. ¿No? Obviamente nada bueno en cuanto a retorno, pero pues, la verdad, es que como sea te está generando ahí algo”, dijo el empresario de 38 años de edad a su padre.

Tras la filtración tanto el empresario como el candidato a la gubernatura de Veracruz se presentaron en diversos medios para negar los hechos, primero Yunes Márquez acudió a los foros de Univisión –sitio que difundiera el audio–, en donde aclaró que desde hace por lo menos 10 años  promueve inversiones en diversos países.

Luego Yunes Linares mencionó que la información es falsa, ya que quieren manchar su candidatura, pues a su rival le lleva más de 10 puntos de ventaja en diversas encuestas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas