Felicita a ZETA


 
Cartaz Lunes, 18 Abril, 2016 12:00 PM

Lic. Adela Navarro Bello

Codirectora

René Blanco Villalón

Codirector. –

 

Equipo de reporteros del Semanario ZETA:

A través de la presente reciban mi cordial saludo y amplio reconocimiento a la labor periodística de investigación que practican en este prestigiado medio de comunicación desde hace más de tres décadas y media.

Como tijuanense crecí leyendo el semanario ZETA y con sus páginas me formé un criterio sobre la necesidad de un cambio político en Baja California.

El periodismo crítico y de investigación realizado por los comunicadores, encabezado por Don Jesús Blancornelas, ha sido fundamental para que los bajacalifornianos sean testigos de la transición democrática.

Además d informar verazmente de los acontecimientos regionales y denunciar los abusos del poder, ZETA es una referencia en los medios de comunicación a nivel internacional y nacional. Baja California cuenta con uno de los medios más reconocidos en el mundo, hecho por bajacalifornianos y eso nos hace sentirnos orgullosos de quienes lo integran.

Al cumplir 36 años de existencia el Semanario ZETA, les felicito por hacer día con día este estilo de periodismo que ha hecho escuela a nivel nacional.

Atentamente.

Mario Osuna Jiménez

Diputado de Baja California

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio