15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

En redes exhiben a hijo de diputado de SLP prendiendo cigarros con billetes [VIDEO]

Oscar Bautista Alvarado, hijo del diputado local de San Luis Potosí, Oscar Bautista Villegas, fue exhibido en un video subido a las redes sociales encendiendo un cigarro con un billete de 500 pesos, acompañado de otros dos adolescentes que también queman el papel dinero.

En el video se puede observar al hijo del legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), utilizar un encendedor para prender un billete y dejando que este sea consumido por el fuego.


Publicidad


Después, el hijo del diputado se sienta junto a una mesa, en la que jala un montón de billetes.

Al ser entrevistado, el legislador potosino se deslindó del comportamiento de su hijo y consideró que el mostrarlo públicamente obedece a “un golpeteo político”.


Publicidad

 


“¿Quién no tiene hijos que cometen errores?”, respondió el legislador a reporteros que lo cuestionaron por los excesos de Bautista Alvarado.

“Yo creo que es un golpeteo sistemático que están realizando, lo volvemos a afrontar, vamos a seguir trabajando por el distrito, seguiremos dando la cara”, aseveró el priísta.

“Y si algo tienen contra Oscar Bautista tiene que ser contra Oscar el diputado, no la familia. Yo soy respetuoso de la familia, yo creo que ustedes como medios también son respetuosos de su propia familia”.

“En su familia”, agregó el diputado local, “se ha procurado fomentar valores de honestidad y solidaridad”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas