14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

En investigación la causa de muerte de Prince

La causa de la muerte del príncipe del pop Prince aún es incierta, lo que en un principio se especuló que pudo haber sido por influenza, ahora se habla de sobredosis.

Según el portal de noticias TMZ, varias fuentes dijeron que el cantante fue tratado en el hospital de Moline, Illinois, al que llegó una semana atrás, cuando su avión hizo un aterrizaje de emergencia, por una sobredosis y no por la gripe que aseguró su representante tenía días antes de su muerte. Un reporte médico dice que en dicho nosocomio le administraron un medicamento para contrarrestar los efectos de los calmantes que había ingerido.


Publicidad


Se dice que el intérprete de “Purple Rain”, tomaba analgésicos desde el 2010, año en que se le realizó una cirugía de cadera, medicamento que le aligeraba el dolor que le dejó como secuela dicha operación. Se habla que Prince tomaba Percocet, que contiene Acetaminofén, Oxycodone que es un opiáceo.

Por ahora, autoridades de Minnesota investigan los registros del hospital en donde se atendió al cantante que les ayude a determinar la causa de la muerte; pero será hasta que se le practique la necropsia que comenzó este viernes 22 de abril, que se puedan despejar las dudas sobre el motivo que le arrancó la vida a uno de los artistas más influyentes de los 80s gracias a sus aportaciones en la música a favor del rock, funk, soul y new wave.

Martha Weaver, vocera de la Oficina Forense de la región central de Estados Unidos expresó que los resultados de la autopsia serán dados a conocer hasta que se completen todas las pruebas, y que esto podrían durar días o hasta semanas, antes de emitir un comunicado final.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas