El Komander cancela concierto y provoca disturbios

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz Lunes, 25 Abril, 2016 12:38 PM

Tras escuchar a una persona que se encontraba en el escenario decir que el cantante de narcocorridos El Komander no se presentaría la noche del domingo 24 de abril en el concierto que debía ofrecer en Santa Ana Ahuehuepan, en Tula Hidalgo, cientos de asistentes enojados provocaron disturbio en el lugar. Desde la quema del entablado, quema de vehículos y saqueo de cervezas, entre otras cosas.

En varios videos que circulan en las redes, se ve cómo la gente va de un lado a otro, cargan con cartones de cerveza y prenden fuego al lugar.

Se dice que el motivo por el que El Komander no quiso salir a cantar se debió a que no recibió la paga por su actuación por parte de los organizadores, por lo que decidió dejar el lugar sin dar ninguna explicación a sus seguidores.

“Mira nomás, por qué, por qué no se presenta, cuál es la cuestión, qué está pasando”, se escucha en el video. A lo que alguien responde “Acabamos de hablar con gente de El Komander y dijeron que no han pagado, que no se va a presentar”.

La presentación  se realizaría en la comunidad de Santa Ana Ahuehupan, donde él era el artista principal. Antes habían tocado Rancho el Aguaje, grupo Comboy Alterado, entre otros.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio