13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Dice que no es “El Dorado”

César René Blanco Villalón y

Adela Navarro Bello


Publicidad


Directores generales del semanario ZETA

Presente. —

 


Publicidad

 


Por medio de la presente les envío un cordial saludo. En relación a lo publicado en la página 19A de su edición 2192, correspondiente a la semana del 1 al 7 de abril de 2016, vengo a aclarar, que en dicha publicación donde hacen referencia a varias personas que presumiblemente pertenecen a una célula del crimen organizado, apareciendo en la misma mi nombre y una fotografía, señalándome como miembro de dicha organización criminal, lo cual no es correcto, por lo que pido que se aclare dicha información, que no sé de dónde fue tomada, ya que no conozco a ninguna de las personas que ahí se mencionan.

No pertenezco a ésa ni a ninguna organización delictiva, ya que me dedico a un trabajo honesto, lo que puedo comprobar a cualquier autoridad que así me lo requiera, señalamiento el cual considero pone en peligro mi integridad física y la de mi familia, toda vez que como lo dije, soy señalando como una persona vinculada a otras que se dedican a delinquir y son personas peligrosas.

Aclarado que la fotografía que ahí aparece me fue tomada en una ocasión que fui detenido cuando acompañaba a otras personas, pero fui liberado sin cargo alguno, porque no había cometido ningún delito.

Además me refieren con el apodo de “El Dorado”, lo cual tampoco es cierto, como ya lo dije, soy una persona de bien y no me dedico a las actividades ilícitas que ahí se mencionan ni cuento con este apodo, que nunca había escuchado.

Confiando en su profesionalismo, para que se hagan las aclaraciones pertinentes en ese semanario bajo su dirección, respecto a lo aquí expuesto, agradezco de antemano las atenciones que se sirvan brindar a la presente.

Atentamente.

Víctor Miguel Aguirre Sáenz

Tijuana, B. C.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Francisco Navarro Fausto Francisco Navarro Fausto francisco 9 francisco@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas