Detienen a hombre que abusó sexualmente de niña en Tijuana


 
Destacados Sábado, 30 Abril, 2016 04:15 PM

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al Grupo de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar lograron ubicar y capturar a Marco Antonio, señalado de abusar sexualmente de una menor de edad.

El detenido, de 51 años de edad, está relacionado con la agresión física en contra de una menor de 10 años, de quien abusó sexualmente.

El hecho ocurrió el sábado 16 de abril de 2016, cuando la menor de edad se quedó en casa de la abuela, sola con Marco Antonio, quien era pareja sentimental de su abuela. La menor se quedó dormida y fue ahí cuando el hoy detenido aprovechó para tocarla.

Ante esta situación, la menor comentó a sus familiares lo sucedido, ya que no era la primera vez que la pareja de su abuela tenía este comportamiento hacia ella, el cual no había informado porque él la tenía amenazada con cortarle los dedos de las manos su le decía a alguien lo que pasaba, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Tras la denuncia interpuesta por familiares de la menor de edad, agentes ministeriales iniciaron una investigación a través de la cual pudieron ubicar al presunto responsable en la colonia Matamoros. Una vez detenido, el indiciado aceptó haber abusado de la menor en varias ocasiones.

Por esta razón, Marco Antonio fue consignado por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces, y puesto a disposición del Juzgado correspondiente.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio