Detienen a dos matones de la célula de “El Gross”

Los presuntos sicarios fueron detenidos en la colonia Reforma, en la Delegación Sánchez Taboada. Foto: Cortesía
 
Noticias del día Jueves, 14 Abril, 2016 06:55 PM

En la colonia Reforma, de la Delegación Sánchez Taboada, en Tijuana, fueron detenidos Javier Antonio N de 20 años de edad y Juan Manuel N, “El Juanillo” de 19 años de edad,  presuntos sicarios de una célula de la banda delictiva de “El Gross”. Traían en su poder  dos armas de fuego, 28 cartuchos y 30 dosis de droga sintética conocida como cristal.

Javier Antonio tiene en su historial delictivo una detención por robo con violencia en Enero de 2019, y otra por narcomenudeo en el mismo mes de 2015.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos el lunes 11 de abril, cuando agentes municipales realizan un rondín de vigilancia en la colonia Reforma, circulaban en  vagoneta color verde. Durante la inspección precautoria encontraron a Juan Manuel 20 porciones de una substancia granulada, semejante al cristal.

Armamento  asegurado

Armamento asegurado

En el vehículo los asegurados transportaban una pistola calibre 10 milímetros y un fusil de asalto tipo AR-15, calibre .223, abastecidos con nueve y 19 cartuchos útiles, respectivamente.

Estas armas serán sometidas a pruebas de balística para verificar si están vinculadas con recientes ataques entre narcomenudistas.

Los detenidos y el enervante, quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio