15 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Denuncia sustracción de menores

Paulina Gutiérrez, madre de Elena Monserrat Olivares, denunció penalmente a su ex pareja José Antonio Olivares Pérez por el delito de sustracción de menores en la modalidad de retención, luego de que desde el 5 de enero del 2016 no le ha permitido ver a su hija.

Paulina evidenció que pudiera existir tráfico de influencias, ya que el abuelo de la menor, José Antonio Olivares Esquer fue director de Issste, Servicios Médicos Municipales y actualmente tiene altos cargos en el sector salud.


Publicidad


“Ha sido evidente como se han suscitado actos de impunidad en este procedimiento judicial, yo vengo de la Ciudad de México específicamente para atender este asunto, ya que los abogados que han representado a la señora han sido intimidados, amenazados, desconozco que alcances puedan tener estar personas”, afirmó la abogada Tania Jiménez Guadarrama.

Indicó que actualmente Olivares Pérez se encuentra vinculado a proceso por un delito considerado grave, por lo que podría pasar de 1 a 6 años de prisión en caso de ser encontrado culpable.

La madre de Elena Monserrat señaló que ella mantiene la custodia de su hija, pero que al tener buena relación con el padre la dejaba ver, incluso la niña de 7 años pasó Año Nuevo con él, pero fue en ese momento que aprovechó para ya no regresarle a la menor.


Publicidad

 


“No puedo recuperar a mi hija, no es justo que mi hija esté viviendo esto, son 4 meses (los que han pasado)”, afirmó Paulina Gutiérrez.

Más información en la próxima edición impresa

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas