10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cristian Syntek, divertido ensamble

Una mezcla de sus historias en la música, fue lo que presentaron Cristian Castro y Aleks Syntek la noche del sábado 16 de abril en Tijuana, cobijados por verdaderos fanáticos que fueron testigos de un show sinigual.

Combinando canciones, historias que se fusionaron en sus temas más populares, pero versionados con el toque del compositor, arreglista y músico Aleks Syntek, ofrecieron un espectáculo digno de dos artistas que se entregan en el escenario.


Publicidad


“Estamos tratando con esta dupla de hacer un show que los que salgan más ganones primero que nada sea el público y después nosotros, porque nos estamos divirtiendo mucho”, comentaría Syntek  en entrevista con ZETA, y no se equivocó, pues ambos regalaron sonrisas, canciones, bailables y un trabajo visual en el que las luces e imágenes que se proyectaban en pantalla fueron el plus en la presentación.

aleksyntekycristiancastro5“Lo que queremos es que la gente salga enloquecida, muy contenta y estamos sacando todas nuestras armas secretas”, comenzando con el vestuario que hasta un saco de luces cargaron, un par de videos en los que parodiaron a Verónica Castro y a Joaquín López Dóriga, o mostrar lo bien que se la pasan tras bambalinas cuando dejan el escenario por momentos, mientras preparaban su próxima canción.

Una buena química que se tradujo en aplausos  y elogios para los dos por parte de quienes asistieron.


Publicidad

 


Temas como “Loca”, “Nunca Voy a Olvidarte”, “A Veces Fui”, “Mis Impulsos sobre Ti”, “El Culpable Soy Yo” y “Vuélveme a Querer”, fueron parte del primer combo de canciones que se disfrutaron. Historias que fueron escogidas de la gran cantidad de éxitos que ambos cantante tienen en su discografía.

“Siempre he creído que esto de hacer colaboraciones es sumar, y es una lluvia de hits la que estamos metiendo en el show”, en el que se complementan en el escenario, haciendo que la gente disfrute el espectáculo.

Tanto Cristian como Aleks bromearon con la gente, le cantaron serenata a más de una afortunada que tuvo el privilegio de subir al escenario para escuchar un tema sentada al lado de los intérpretes, y, sin dejar que su actuación decayera, guardaron sus mejores canciones para el final, levantando a los fans de sus asientos.

“Lloviendo Estrellas”, “De Noche en la Ciudad”, “Es Mejor Así”, “Tú Necesitas” y “Azul” fueron bailadas y coreadas con intensidad.

Cómplices, amigos y compañeros musicales, revivieron su infancia, cantaron “El Gallito Feliz”, viajaron en el tiempo hasta llegar a “La Familia P. Luche” y en un espacio del show, Cristian le dedicó un tema a Vicente Fernández, que ese día se despedía de los escenarios.

“Quiero cantar esta canción que para mí que es especial y recordar a don Vicente Fernández con mucho cariño de parte de todos nosotros”, escuchándose los acordes de “Después de Ti”.

Dos horas, más de 30 canciones y la entrega en el escenario de Cristian y Aleks Syntek fue la sumatoria de un concierto aderezado con humor.

aleksyntekycristiancastro7

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas