14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Creadores de Baja Grooming adelantan que en 2017 habrá una segunda edición

La mañana de hoy lunes 11 de abril, en el marco del Baja Grooming 2016, evento de estilismo canino profesional, se celebrarán diversas competencias, así como seminarios.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, ponentes de talla internacional en el mundo canino abordan el cuidado de los Poodles, Terriers, y las tendencias en la moda del mundo perruno.


Publicidad


El evento de corte internacional alberga a los profesionales del cuidado canino, quienes comparten experiencias con el público asistente a la vez que dan a conocer lo más nuevo en el cuidado de las mascotas.

Desde ayer domingo 10 de abril las puertas del Baja California Center se llevan a cabo diversas entre ellas el Estilo Libre de Salón, que tiene el objetivo principal es dar un cambio radical en el perro sin aplicar los cortes ya estandarizados.

A decir de uno de los participantes Baja Grooming es la oportunidad de que estilistas en el estado conozcan el nivel de su trabajo, además de ser un espacio de aprendizaje y crecimiento.


Publicidad

 


El Presidente de la Asociación Mexicana de Estilistas Caninos Profesionales (AMECP), Joaquín López Pila creador del evento, dijo que habrá Baja Grooming 2017.

Al evento se espera una asistencia de por lo menos mil personas, donde también se disertan seminarios de Estética Canina, así como demostraciones de perros entrenados.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas