15.6 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Con poco público pero mucho corazón

Cantó ante más de 2 mil personas

Cantó ante más de 2 mil personas


Publicidad


 

Contenta de regresar a Tijuana después de 10 años de ausencia y sin importarle el poco público que asistió a su concierto, Paquita la del Barrio regaló dos horas de historias en las que el personaje principal de éstas es el hombre.

Duro y contra ellos, con ese sentimiento que la caracteriza, deleitó a los poco más de dos mil personas que se dieron cita la noche del 22 de abril en el estadio Caliente, donde interpretó temas como: “Invítame a pecar”, “Me saludas a la tuya”, “Taco placero”, “Pobre pistolita”, y “Tu última parada”, entre otras.


Publicidad

 


Acompañada primero de mariachi, y luego con la banda, Francisca Viveros, mejor conocida como Paquita, también interpretó canciones que han sido un éxito en voces de otros artistas como: “Tragos de amargo licor”, “Mi gusto es”, y “Gracias” de Vicente Fernández con la que cerró su show, sumando más de 30 canciones en un espectáculo en el que la nacida en Veracruz, entregó su corazón a un público que aunque escaso, le aplaudió, coreó y festejó todos los temas y frases célebres de la también actriz, como su popular “Me estás oyendo inútil”, y cantado “Rata de dos patas”.

 

“A mí no me queda el saco porque yo sí sé hacer todo bendito sea Dios”, respondió la artista ante la pregunta de la declaración que hizo recientemente Julión Álvarez con respecto a que la mujer que no sabe trapear, no sirve.

“No, (pues) está mal (que diga eso) porque creo que el ser humano es muy valioso, tanto el hombre como la mujer, digo yo. El que las mamás no enseñen a los hijos es otra cosa, pero el ser humano es muy valioso”.

Dijo que su ausencia en la entidad lo atribuye a que hubo personas que se encargaron de que ella no se presentara, aunque no quiso dar nombres.

“Yo venía con mucho amor y mucho gusto (a Tijuana), creo que hay gente que se encargan de uno, como algunos promotores que trabajé. (uno) que él me hizo mucho daño, me sigue haciendo pero en ésta ocasión nos pusimos las pilas y hoy es diferente”.

Sonriente y de vez en cuando bailadora, Paquita llenó el escenario con los aplausos que le dio su público fiel, ese que la espero 10 años para acompañarla y cantar a todo pulmón todos sus éxitos llegadores con dedicatoria a los hombres.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas