14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Citan a declarar a Gerardo Ortiz

La fiscalía general de Jalisco citó a declarar al cantante grupero Gerardo Ortiz, y a la modelo del polémico vídeo “Fuiste mía”, que promueve el conocido intérprete de narcocorridos.

Eduardo Almaguer, fiscal, explicó que fue girada una orden de presentación al cantante y a quienes participaron en la filmación, además reiteró su postura de prohibir el concierto de Ortiz programado para el 22 de abril en Tepatitlán, Jalisco.


Publicidad


Cabe destacar que en el vídeo grabado a finales de 2015, se utilizaron patrullas de la policía de Zapopan, además de 3 elementos de la corporación, mismos que ya fueron cesados.

Como seguimiento a la investigación, la Fiscalía General colocó sellos de clausura en la casa donde se realizó el filme, ubicada en la Colima 105, al cruce con Felipe Ángeles, en la colonia El Mante, en Zapopan.

Es importante mencionar que en la lujosa residencia se suscitó un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Fuerza Única Metropolitana y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en noviembre de 2015.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas