César Mancillas miente: MORENA

Fotos: Juan Carlos Domínguez
 
Ensenada Miércoles, 6 Abril, 2016 03:34 PM

Nunca lo consideraron como su candidato 

 

Empeñado el panista y ex alcalde César Mancillas en mencionar a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como uno de los varios partidos que le han ofrecido ser su candidato a la presidencia municipal de Ensenada, el dirigente estatal de ese partido, Jaime Bonilla Valdés, desmintió tales versiones.

 

“No podemos taparle la boca a nadie de lo que quiera decir, estamos en un país democrático. Así que nosotros tenemos el derecho a afirmarlo o desmentirlo y en este caso lo desmentimos porque en realidad él nunca ha tenido una plática seria con nosotros”, afirmó Bonilla.

 

Lo anterior lo aclaró precisamente en el marco del registro de los candidatos de MORENA ante el Instituto Estatal Electoral, donde entre los cinco abanderados a las alcaldías de Baja California, se inscribió a Armando Ayala Robles, director de la televisora PSN en Ensenada, como el candidato a la presidencia municipal de este puerto.

 

César Mancillas, desde hace varios meses, al ver que dentro de su partido, Acción Nacional, las condiciones no le garantizaban su postulación, ha declarado que varios partidos están interesados en “rescatarlo”. Después de la imposición de un candidato externo en el PAN y tras su renuncia al partido hace unos días, siguió sosteniendo que tenía pláticas con MORENA, siendo que el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, desde hace varias semanas tiene definidos a sus “Promotores de la Soberanía Nacional”.

 

Bonilla precisó de Mancillas: “En una ocasión él visitó las oficinas de MORENA en Tijuana, nada más lo hizo a título personal, a saludar, porque yo lo conozco de hace años e incluso es colaborador de mi televisora en Ensenada. Pero en ningún momento se habló de su candidatura y ninguna promesa”.

 

“Por eso no me queda de otra, más que desmentirlo, cuando hace uso o mal uso de un saludo con la intención de cotizarse más caro dentro su propio partido”, remató.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio