14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cae mujer con 900 kilos de marihuana

Araceli Urbina Velázquez, de 40 años de edad, originaria de Durango, fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva, en Playas de Rosarito, ya que ocultaba en dos vehículos más de 900 kilogramos de marihuana.

El aseguramiento del enervante se realizó la noche del martes 5 de abril, sobre la calle Primero de Mayo de la colonia Ampliación Benito Juárez del citado municipio, zona que fue resguardada por elementos estatales.


Publicidad


De acuerdo a un comunicado de prensa, detalla que sobre la vialidad se encontraban estacionados dos vehículos con las cajuelas abiertas, se trataba de un Ford Explorer modelo 2002, de color perla, con placas de circulación BFX9914, y un Izuzu Troper modelo 1998, con matricula fronteriza BHD7690.

Durante una inspección los agentes de la PEP hallaron dentro de ambos vehículos diversos paquetes que contenían una hierba verde y seca parecida a la marihuana.

En suma se decomisaron 109 paquetes con la droga que en total pesaron aproximadamente 900 kilogramos de marihuana. Se presume que el cargamento de marihuana provenía del Estado de Sinaloa y tendría como destino los Estados Unidos, donde su valor monetario se elevaría.


Publicidad

 


Araceli Urbina Velázquez fue detenida y junto con el enervante asegurado puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas