Autoridades aseguran finca a “El Mencho”en Jalisco, líder del CJNG

Foto: Tomada de Internet
 
Destacados Jueves, 21 Abril, 2016 01:36 PM

Elementos de las Fuerzas Armadas mexicanas allanaron un inmueble propiedad del presunto narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, en la Región Sierra de Amula, en el estado de Jalisco.

La información no fue proporcionada por autoridades federales, sino por la Fiscalía General de Jalisco, que ubicó acciones militares el pasado domingo en el municipio de El Grullo, cuando presuntamente era buscado el jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con el escueto reporte, el operativo tuvo lugar en la Quinta El Rosario ubicada en una zona serrana, donde personal castrense no localizó al “Mencho”, pero sí aseguró algunas armas de fuego de grueso calibre y balas.

El fiscal general de la entidad, Jesús Eduardo Almaguer Rodríguez, informó que en la finca “se encontró un arma calibre 50 con cargador y cartuchos útiles; una pistola calibre 38 con su respectivo cargador; seis cargadores calibre 2.23, 63 cartuchos calibre 7.62”.

En el inmueble también se incautaron tres automotores de lujo y documentación diversa que permitiría conocer más detalles de la estructura del grupo criminal, sus miembros y su posible paradero.

Por ahora, el Gobierno Federal no ha informado al respecto.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio