Arranca segunda jornada del Vive Latino

Fotos: Enrique Castiilo
 
Espectáculoz Domingo, 24 Abril, 2016 12:42 PM

“Cherry Bop”, “Ram Bam Bam”, “Junto a mi”, “Besos sabor cereza”, “Oh! mi nena”, “Boogie Tonight”, y “Esa noche”, son algunos de los temas con los que dio inicio la segunda y última jornada del Vive Latino, en voz y música de Eddie y los Grasosos, quienes con una propuesta de rock and roll, rockabilly, western, country, blues, twist, surf y hot road, contagiaron de alegría al Vive Latino.

En punto de las 13:50 horas, Eddie Wolfman (voz y guitarra acústica), George Mc Fly (batería y coros), Ritchie Violence (contrabajo, bajo y coros) y Dick Takeshi (guitarra principal y coros), buscaron conectarse con el público reunido en el escenario Tecate, mismo que compartirán durante el día con Toreros Muertos, Chetes, No Te Va A Gustar, Carla Morrison, Vicentico, y Rock en Tu Idioma.

Foto:Erick Hidalgo

Foto:Erik Hidalgo

Simultáneamente Los Yerberos, una de las bandas pioneras del reggae en la capital mexicana, inició oficialmente las actividades en el escenario principal (Indio), con una fusión de reggae, pop, rock y ritmos afrocaribeños. Con canciones extraídas de sus álbumes “Los Yerberos”, “A Filo de Machete”, y “Los Yerberos 3”, además temas de reciente composición.

Hans Mues (batería), Raymond Hall (bajo), Juan Pablo Toral (guitarra), Mario Spíndola (guitarra), y Diego Benlliure (teclados y voz), hicieron sonar sus primeros acordes 10 minutos después de las 14:00 horas, logrando encender a los primeros asistentes que ya se arremolinan frente al escenario, a quienes les interpretaron temas como “Juana”, “Sigue girando”, “Hablando de más”, “El son de la tumba”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio