10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Anuncian Torneo de Golf a beneficio del Club de Niños y Niñas

Con el propósito de contribuir al desarrollo integral de más de mil 200 menores que forman parte del Club de Niños y Niñas en los tres centros que hay en Tijuana, esta mañana se anunció la XI edición del Torneo de Golf “Copa Toyota”, que arrancará este viernes 29 de abril.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Club Campestre de Tijuana, Mike Bafan, vicepresidente de Manufactura de TMMBC, mencionó que el torneo se ha convertido en toda una tradición, no sólo entre los directivos de la planta, sino también entre sus proveedores y clientes que disfrutan de otro tipo de convivencia.


Publicidad


“Al tiempo de pasar un rato de esparcimiento, apoyamos la noble causa de ofrecer a los menores alternativas de desarrollo social, pues es uno de los objetivos de este Club que opera en diferentes partes del mundo”, expresó.

Bafan destacó que con esta competencia esperan recaudar más de 100 mil dólares que serán donados íntegramente a este organismo, cuya labor es de gran importancia para el desarrollo integral de los menores que acuden diariamente.

Agregó que estas acciones forman parte de su programa de Responsabilidad Social en el que buscan apoyar a los grupos más vulnerables de la ciudad.


Publicidad

 


Por su parte, la Presidenta Nacional del Club de Niños y Niñas, Pely Guevara, explicó que la misión de este organismo es cambiar positivamente historias de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, desarrollando habilidades para la vida como medida de prevención de conductas de riesgo Recordó que gracias al torneo organizado el año pasado por los directivos de Toyota, se logró becar a cerca de 200 niños, quienes no se quedaron en casa sino que pudieron ir al club y aprender muchas cosas positivas.

“Estamos muy agradecidos con todo el personal que forma parte de Toyota, pues a través de los años nos han mostrado su interés por respaldar las actividades que desarrollamos en los tres Clubs que se encuentran en Camino Verde, Loma Dorada y Natura”, señaló.

El torneo se jugará bajo el formato scramble en dos categorías con un hándicap, en el cual formarán parte un total de 140 jugadores que podrán ser acreedores de una serie de premios entre los que se encuentran cuatro automóviles Toyota para los que hagan un “Hole in One”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas