Alcibíades hizo campaña plantando flores y palmeras

El de la carretilla
 
Zoom Político Lunes, 18 Abril, 2016 01:00 PM

Francisco Alcibíades García Lizardi, dueño del Partido Movimiento Ciudadano en Baja California y hoy candidato a la alcaldía de Mexicali, explicó que su arranque de campaña sería alejado de las prácticas como la movilización masiva.

Alcibíades dio comienzo a su jornada en busca del voto de los mexicalenses en el Parque del Mariachi, en el primer cuadro de Mexicali, zona identificada también como refugio de deportados, migrantes e indigentes que no encuentran sitio donde pernoctar.

“La partidocracia sigue con los viejos vicios acarreando gente en camiones, nosotros pensamos en hacer algo distinto para que quede en el recuerdo de la gente; vamos a plantar una palmeras, vamos a plantar, flores, buganvilias, para que no se olvide cómo inició la campaña de Alcibíades, independientemente de que vamos a ir casa por casa, negocio por negocio”.

García Lizardi calificó a la sociedad mexicalense como “chingona” que saldrá adelante.

El evento político, se trasladó hacia una de las zonas del mismo parque donde se colocaron varias palmeras para lo cual el candidato utilizó por segundos (para la foto) una pala y una carretilla con tierra.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio