12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Agreden al actor Jorge Ortiz de Pinedo

El actor y productor mexicano, Jorge Ortiz de Pinedo, así como a su hijo, fueron agredidos por aficionados del Cruz Azul, después de la derrota que sufrió La Máquina a manos de los Rayos del Necaxa.

Ortiz de Pinedo es una aficionado reconocido del Necaxa y asistió al Estadio Azul para ver a sus Rayos, que salieron triunfantes por marcador de 3-2 sobre los celestes.


Publicidad


El comediante manifestó que reconoce que a esta situación se le ha dado bastante énfasis en los medios porque es una figura pública pero cree que esto ocurre de forma constante en México, “esto es como cosa de todos los días. He recibido mensajes que viven alrededor del Estadio Azul que me dicen que pasa todos las veces que hay un partido”.

Ortiz de Pinedo indicó que antes de ingresar al Estadio Azul había mucha seguridad, sin embargo, al salir ya no encontraron a las autoridades por lo que los agresores aprovecharon el momento para agredir físicamente a algunos de los aficionados del Necaxa.

Su hijo Pedro Ortiz de Pinedo twitteo sobre sobre la agresión que sufrieron él y su padre a manos de aficionados celestes: “Qué pin… tristeza en este país ya no se puede ir al futbol en familia, afuera del estadio azul nos agredieron unos inadaptados del Cruz Azul”.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas