12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

60% menos en sueldos en Mexicali: candidata municipalista

La candidata del Partido Municipalista a la alcaldía de Mexicali, Imelda Arellano Servín, acusó al Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California de tratar de manera diferenciada a su fracción partidista por no haberles depositado –como a otros partidos en marzo y este mes– un solo peso.

Señaló que sus propuestas están divididas en varios rubros. En derechos humanos busca combatir el abuso a la ciudadanía por parte de la Policía Municipal. En cuanto a prevención del delito buscará un programa de detección temprana de casos de drogadicción en jóvenes y niños.


Publicidad


Además promete que de ganar, las sesiones de cabildo y de sus comisiones se trasmitirán en vivo vía Internet para que sean proyectadas en diversas salas del Ayuntamiento.
En el tema de las finanzas públicas afirmó que buscarán revisar los sueldos de primer nivel y reducirlos en 50 o 60 por ciento, pues los consideró injustos y contrastantes con la falta de recursos de diversos programas municipales.

Arellano Servín comentó que el gobierno de Jaime Díaz le falló a la ciudadanía.
“Deben de votar por mí porque es una nueva opción, porque las opciones existentes no nos están representando. Las decisiones del Ayuntamiento como del Congreso no están recogiendo las necesidades sociales de los diferentes sectores. Porque esta clase política que nos está gobernando, actualmente no da los resultados”, afirmó la candidata.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Cristian Torres Cristian Torres CristianT 48 cristian@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas