Zootopia


 
Cinemazcopio Lunes, 21 Marzo, 2016 12:12 PM

De Walt Disney Animation Studios llega esta joyita protagonizada por Judy, una intrépida coneja que está decidida a ser la primera en su tipo dentro de la policía de una ciudad habitada exclusivamente por animales.

El problema es que el comandante Bogo no cree que Judy pueda con el paquete y le asigna a tareas administrativas aplicando multas. Pero la heroína no es nada tonta y pronto obtiene permiso para seguir una pista relacionada con una desaparición, aunque apenas tiene 48 horas para ofrecer un resultado.

Con una parodia a don Vito Corleone, y recuerdos de clásicos como “Chinatown”, esta cinta se vuelve más divertida conforme avanzan las investigaciones de este simpático personaje apoyado por un zorro con quien prácticamente peina Zootopia, una metrópoli que es un verdadero lujo de la animación por la impresionante atención a los detalles.

Aquí, a final de cuentas, hay un poco para todos, estos personajes sensacionales, un buen sentido del humor, un excelente trabajo de diseño, un guion ingenioso y la atinada dirección de Rich Moore, Byron Howard y Jared Bush.

En pocas palabras, con todo y el tema interpretado por Shakira, este filme está destinado a ser otro clásico de Disney.  ****

Punto final.- ¿No se cansan de Amityville?

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio