12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Zonkeys inicia aventura

Los actuales bicampeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), los Zonkeys de Tijuana,  se encuentran ya entrenando con miras al arranque de la temporada 2016. Iniciarán la campaña el próximo miércoles 9 de marzo, cuando reciban a los Náuticos de Mazatlán en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Para este año, el plantel de Zonkeys prácticamente será el mismo de 2015: Alex Garay, Luis Rodríguez, Erick Ruiz, Fabián James, Alan Olivas, Trayvon Lathan y Franco Harris. Además de Marcus Morrison, Arim Solares y Luis “Chupa” Ramírez. Cabe mencionar que estos últimos jugadores se reportarán ya iniciado el torneo por su compromiso en la LNBP.


Publicidad


“Estamos empezando la pretemporada, vamos a ver cómo nos va en el arranque de la Liga, pero eso sí, lo haremos luchando con todo y las condiciones de que no contaremos con varios de nuestros principales jugadores. Creo que como la temporada es larga, lo importante no es siempre cómo empiezas, sino como terminas”, comentó Víctor Ávila, director deportivo.

“Esto ya se convirtió en una familia, ya conoces a todos los jugadores, por eso queremos repetir. Es por eso que se trata de mantener a la gente que nos ha dado resultados. El coach tiene bien marcado lo que quiere y eso ha funcionado con dos campeonatos y ahora buscamos el tercero, como dicen, ‘no hay que cambiar nada si no está quebrado’, y a nosotros nos han funcionado las cosas”, complementó.

Ávila espera que la afición apoye a Zonkeys, tal y como lo hicieron el año pasado en la postemporada, cuando atiborraron el Auditorio Municipal.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas