“Ya son tiempos diferentes”.- Mendívil al ser electo candidato del PRI a la alcaldía de Tijuana

Foto: Ramón Blanco
 
Destacados Lunes, 28 Marzo, 2016 06:20 PM

Por unanimidad, el ex diputado local, René Mendívil Acosta, fue elegido – hoy lunes 28 de marzo – como candidato del PRI a la alcaldía de Tijuana.

La elección se llevó a cabo en la Convención de Delegados – en el Sindicato Alba Roja – que contó con la participación de mil 988 personas, de las cuales, al ser seleccionados delegados, 843 tuvieron derecho a votar.

En lo que fue la culminación del proceso interno, también fueron “ungidos” como abanderados tricolores Marco Antonio Corona – ex delegado de Sedesol en el Estado – para la Diputación por el Distrito Local Noveno, y Arturo Aguirre – ex delegado de La Presa en la actual administración municipal – para el Distrito Décimo Tercero.

Cabe destacar que en la ceremonia, el ex alcalde de la ciudad, Kurt Honold, leyó las cartas declinación Manuel Trasviña, aspirante a la alcaldía y Rigoberto Barreto, quien presentó solicitud como precandidato en el Distrito XIII.

Posteriormente, el titular del PRI bajacaliforniano, Chris López opinó sobre la ausencia del empresario casinero Jorge Hank, en la asamblea tricolor:

“Estoy seguro que en las siguientes elecciones lo van a estar viendo de nuevo”, apuntaló.

Mendívil Acosta aseguró que mejorarán los resultados del PRI respecto al proceso federal de 2015, ya que sostuvo que “son tiempos diferentes”.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio