11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Trump pide torturar a terroristas y se burla de Merkel por atentados de Bruselas

Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos pidió aplicar la tortura a los terroristas detenidos y por restringir la entrada de inmigrantes a su país tras los atentados del aeropuerto y el metro de Bruselas, Bélgica, que han dejado al menos 34 muertos y 136 heridos.

“Si yo soy presidente, vamos a ser muy duros y muy fuertes y vigilantes. No dejaremos que eso pase en nuestro país y, si pasa, los encontraremos [a los terroristas] y los haremos sufrir muchísimo”, aseguró el magnate de bienes raíces en una entrevista telefónica en la cadena estadounidense NBC.


Publicidad


Trump defendió además una de sus propuestas más controvertidas, la de someter a los terroristas detenidos a tortura por ahogamiento simulado para “extraer toda la información y extraerla rápido”.

“El ahogamiento simulado estaría bien, nosotros trabajamos con leyes y ellos (los terroristas) no, y si pudieran ampliarse las leyes yo haría más que ahogamiento simulado”, afirmó el multimillonario.

Trump, favorito para ser el candidato de su partido a ocupar la Casa Blanca, prometió “ser muy, muy, muy duro con las fronteras” y “no permitir que entre nadie sin la documentación adecuada” si gana las elecciones del 8 de noviembre.


Publicidad

 


“Yo excluiría a la gente que viene de Siria sin documentación, que están en la línea de inmigración y tienen teléfonos móviles. Y te preguntas, quién les da el teléfono móvil”, afirmó hoy en una entrevista telefónica.

“No hay asimilación, quieren la ley sharia [ley islámica], no quieren las leyes que tenemos. […] La asimilación ha sido un desastre, se ve en París y Bruselas, y lo que ha pasado con Alemania, con la idea brillante de Angela Merkel de permitir entrar a tantas personas”, ironizó Trump.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas