Traicionada en el PT, López Gorosave será candidata del PRD

Foto: Enrique Botello
 
Destacados y Domingo, 27 Marzo, 2016 12:07 PM

La oficial del Registro Civil con licencia, Rocío López Gorosave, fue electa por el Consejo Electivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como su candidata a diputada por el Distrito 14.

La también ex regidora emanada del Partido del Trabajo (PT) agradeció la apertura de los perredistas al abrir sus postulaciones a los ciudadanos, como es su caso, al declararse “agente libre” desde su renuncia al PT.

López Gorosave rompió relación con el partido después que el diputado y consejero Armando Reyes Ledesma la traicionó al colocar en la candidatura PRI-PT a su compañera Claudia Agatón, posición originalmente negociada para López Gorosave, esposa de Juan Antonio Sánchez Zertuche, suplente de Ledesma en el Congreso Local.

“Tomé la decisión de aceptar la invitación del PRD porque respetaron mi propósito de poner por encima del interés partidista los intereses de los ensenadenses, así como mis valores y principios personales”, externó por su parte la ahora candidata, misma que se ha conducido con mucha prudencia respecto a sus desavenencias con el PT y Reyes Ledesma, quien decide vidas y destinos de ese partido –y hasta del PRI- en Ensenada.

“Gracias a los diferentes partidos políticos que pensaron en mí para que fuera su candidata tanto a la presidencia municipal como a la diputación local, me siento orgullosa de la distinción que me hicieron”, continuó la ahora abanderada perredista.

En la fórmula de Rocío López Gorosave colocaron como suplente a la ex diputada Ana María Fuentes, quien junto con Abraham Correa son la familia que explotan la franquicia del PRD en el puerto. “Es una suplente de lujo”, resumió la nueva candidata.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio