Susana Zabaleta traerá a Tijuana su Sensatez y Cordura


 
Espectáculoz Lunes, 28 Marzo, 2016 06:13 PM

“Voy a Tijuana, el 22 de abril, en El Foro, ahí nos vemos, voy a cantar, y Ustedes se la van a pasar realmente increíble, así que ahí nos vemos. ¿Ya era hora eh?”, deja asentado en un video promocional Susana Zabaleta, quien está feliz de regresar a la entidad trayendo bajo el brazo su tour “La Sensatez y la Cordura”, en el que se hará acompañar del trío Los Panchos de Chucho Navarro, en un bohemia que quedará en el recuerdo de los asistentes.

Con más de 25 años de trayectoria artística y una voz privilegiada, la Zabaleta imprimirá su sello particular en cada interpretación con canciones que han dejado huella en el cancionero universal, como: “La Media Vuelta”, “Historia de un Amor”, “Cuando vuelva a tu lado”, entre otros más.

Sensual, atrevida, única y protagonista de un show al que promete entregar todo su sentimiento, la también actriz y conductora, atrapará al público en un remolino de romanticismo puro en un concierto con boleros en el tiempo.

Los boletos están a la venta en taquillas del Foro, CECUT, Real Inn y en Servieventos.com, cuyo costo oscila entre los 1,552 pesos en VIP a los 414 pesos en área general.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio