18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sherwin-Williams da postura sobre incendio

La fábrica de pinturas Sherwin-Williams emitió este miércoles 2 de marzo, su postura oficial sobre el incendio ocurrido el lunes 29 de febrero, en donde resultaron lesionados con quemaduras tres bomberos.

Para sofocar el incendio de la fábrica ubicada en Parque Industrial Las Misiones, Delegación Otay Centenario fueron necesarias más de 14 horas de trabajo de diversas estaciones de bomberos.


Publicidad


De acuerdo a la información emitida por la empresa, a la hora del siniestro se encontraban laborando 17 personas, entre equipo administrativo y operativo.

“Sherwin-Williams externa su completo apoyo a nuestros colaboradores y las personas de la comunidad que fueron afectadas. Su bienestar es lo más importante para nosotros y nuestra prioridad absoluta en estos momentos

La fábrica opera en Tijuana desde el año 1999, y ahí son procesados una gran variedad de revestimientos de madera y productos industriales.


Publicidad

 


“Sherwin-Williams se esfuerza en contar en todo momento con operaciones seguras y de alta calidad. Nunca había sucedido un incidente similar en esta fábrica”, señala la misiva.

A continuación la postura oficial de la empresa:

FullSizeRender (3)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas