12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se van del PPC al Municipalista

El ex presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Peninsular de las Californias, Eduardo Wong Antunes,  anunció su salida de la institución política para integrarse a las filas del Partido Municipalista con miras a competir en la próxima elección.

Señaló que al igual que él, toda la militancia del PPC en Mexicali se une también al nuevo partido Municipalista.


Publicidad


“Teníamos alrededor de 2 mil afiliados en el comité directivo municipal, más un trabajo de 2 mil por distrito para aquellos que pretendían ser candidatos, después de no llegar a ningún acuerdo, ya que el presidente estatal nunca buscó una solución para el PPC y en nuestra renuncia, decidimos buscar con quien participar en esta elección y la mejor opción era el Municipalista”, afirmó el ex dirigente del PPC.

Señaló que el descontento con el PPC se debió porque el dirigente estatal, Felipe Ledezma, se quedó con el primer lugar de los diputados de lista cuando ese sitio le correspondería a los que sudaron la camiseta para pedir el voto.

Indicó que ya se tienen algunos precandidatos que faltarían ser aprobados por la asamblea en el caso del 01 Polet García Rocha, en el 02 Distritos participaría Lupita Núñez y en el 06 Distritos participará Sunshine Antonio Rodríguez Peña.
En el caso del candidato a la alcaldía de Mexicali afirmó que se estaría definiendo entre el viernes y el lunes próximo.
En cuanto a Eduardo Wong Antunes buscaría la primera regiduría.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas