Se integran regidores suplentes a Cabildo de Tijuana


 
Noticias del día Jueves, 31 Marzo, 2016 08:15 PM

En la 37 Sesión Extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Tijuana, realizada la tarde de este 31 de marzo de 2016, se tomó protesta a quienes suplirán a los regidores que pidieron licencia del cargo para participar en el proceso electoral del presente año como candidatos a cargos de elección popular.

Se tratan de Filiberto Gamboa Maldonado, Antonio Ortiz Gutiérrez, Nicolás Rueda Gaytán, Carlos Eliodoro Cuellar Ortiz y Marco Antonio Franco Gastélum, quienes suplen a José Cañada, Héctor Riveros, Luis Felipe Ledezma, Omar Sarabia y Francisco Hernández Vera.

Tras la toma de protesta, los regidores suplentes se integraron a las actividades de la sesión y votaron sobre el resto de los puntos del orden del día.

De esta manera, Gamboa Maldonado presidirá a partir de hoy la Comisión de Vialidad y Transporte y la Reguladora de Bebidas Alcohólicas; Rueda Gaytán encabezará la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal; Cuellar Ortiz presidirá la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Administración Pública y Franco Gastélum estará al frente de la Comisión de Desarrollo Económico, además de otros cambios referentes a las comisiones en que participan y presiden los regidores titulares.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio