Se incendia edificio de la Universidad Autónoma de Nuevo León


 
Nacional Lunes, 14 Marzo, 2016 11:55 AM

Este mediodía se incendió el edificio del Centro de Internacionalización de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), sin embargo, la institución educativa no reportó personas lesionados.

Las autoridades universitarias están a la espera de que Protección Civil estatal evalué los daños ocasionados por el incendio, que fue provocado por una soldadura.

Héctor Alvarado, director de Comunicación Social de la UANL dijo en entrevista con el medio local ABC Noticias que fueron alrededor de ochenta los trabajadores desalojados, ninguno sufrió intoxicación o resultó lesionado.

“Estos trabajadores están dentro del centro realizando labores desde hace dos semanas y el día de hoy una chispa de soldadura cayó en la pared y rápidamente el fuego se expandió por las instalaciones, por lo que se dio paso al desalojo de todo el personal”, señaló Alvarado.

“A pesar de que este centro fue inaugurado hace apenas dos años, se decidió ampliar el área de oficinas y auditorio ya que en su interior se llevan todos los proceso de intercambio estudiantil con otros países y se necesitaba ampliar una parte del inmueble”, señaló el funcionario universitario.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio